Lo que dicen los analistas sobre Bitcoin cuando alcanza

Lo que dicen los analistas sobre Bitcoin cuando alcanza la resistencia superior

Bitcoin se está acercando rápidamente a un nivel de resistencia superior largamente observado que se formó en el tiempo que siguió a su reciente rechazo en sus máximos históricos de 19.500 dólares.

La presión de venta aquí demostró ser bastante significativa y causó que la cripto-moneda viera un fuerte declive que la llevó a unos mínimos de 16.400 dólares.

Este movimiento fue perpetuado por varios factores, incluyendo el miedo que rodea a una posible ola de regulaciones debido a los comentarios del Secretario del Tesoro de los Estados Unidos Steven Mnuchin.

Donde las tendencias del mercado a medio plazo dependen casi enteramente de Bitcoin, ya que el reciente rechazo de 19.000 dólares detuvo las recientes señales de vida que se observaban entre los altcoins y provocó Bitcoin Trader que el mercado agregado decayera significativamente.

Hay una gran posibilidad de que el rebote en curso se extienda aún más, ya que los toros parecen dispuestos a anunciar una recuperación en forma de „V“ al borrar las recientes pérdidas.

En cuanto a lo que los operadores esperan que suceda a continuación, uno declaró que está sacando algo de dinero de la mesa mientras la cripta navega hacia su nivel de resistencia superior en la región de 18.000 dólares inferior a la media.

Señala que una ruptura por encima de 18.400 dólares podría ser suficiente para invalidar cualquier signo de debilidad que afecte a su precio.

Bitcoin rompe los 18.000 dólares mientras el rebote continúa

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 18.090 dólares. Esto marca una notable subida desde sus recientes mínimos de 16.400 dólares establecidos en el fondo del reciente colapso del mercado.

Esta caída se produjo poco después de la visita de la criptodivisa a la región de los 19.000 dólares. Existía una importante presión de venta en esta región.

Si logra afianzarse con fuerza en la región de los 18.000 dólares, puede ver un aumento significativo a corto plazo.
El BTC puede luchar para romper su resistencia en el aire, afirma un comerciante.

Un comerciante declaró que Bitcoin podría no romper la resistencia que se encuentra en toda la región de menos de 18.000 dólares.

Añade que una rotura firme por encima de 18.400 dólares podría permitir que la criptodivisa continuara su rebote en curso.

„Cerrado la mitad de largo a 18.080 dólares~ No parece estar demasiado sobreexpuesto a la resistencia que viene en los cierres semanales m/mensuales. Muchas oportunidades de compra si rompemos los 18,4 dólares. No muchas oportunidades de venta si no lo hacemos.“

A medida que la vela semanal de Bitcoin se acerca rápidamente, la forma en que opera en las próximas horas debería proporcionar una visión seria de sus perspectivas para el resto del 2020.

Un cierre por encima de los 18.000 dólares reforzará significativamente sus perspectivas y abrirá las puertas para que los toros tomen el control de su acción de precios durante la semana que viene.